Alejandro Sanz es nuestro cantante más internacional, aunque Rosalía se haya impuesto en la escena emergente estadounidense con su genial actuación en Coachella, el madrileño sigue encabezando el título. Lleva años siendo el rey de la música española, cada single que saca es un triunfo asegurado, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos. 

Con su nuevo lanzamiento, #ELDISCO, que salió a la venta el 5 de abril, ha conseguido millones de reproducciones. Las canciones Mi Persona Favorita, No Tengo Nada y Te Canto Un Son, son algunos de los temas que siguen consolidándolo como el líder de la música española por todo el mundo. 

 

 

ALEJANDRO RECORRE BARCELONA

Ahora mismo, el cantautor se encuentra promocionando su nuevo álbum, y como no puede estar en todas partes ha dejado que su cara recorra toda Barcelona. Hace unos días publicaba en su cuenta de Twitter la emoción que le hacía ser la imagen que decora los autobuses de TMB que circulan por la ciudad condal

Y si el reconocido cantante está feliz de recorrer Barcelona, no podemos decir como de orgullosos nos sentimos los barceloneses de este suceso. Alejandro Sanz actuará en Barcelona el próximo 8 de junio, concretamente en el estadio del Real Club Deportivo Español para presentar #ELDISCO en el marco de #LAGIRA, que lo llevará por todo el mundo para cantar sus canciones más conocidas.