Aunque ambos se empeñen en negar la relación, Aitana y Miguel ya han sido pillados en varias ocasiones en situaciones más propias de pareja que de amigos. Si hace poco, Aitana fue pillada entrando en la casa de Miguel Bernardeau y los medios filtraban la noticia de que la joven ya conocía a los padres del actor, este semana han sido pillados teniendo una nueva cita por las calles de Madrid. 

Al parecer, la joven se acercó al domicilio de Miguel para disfrutar de una comida familiar junto a los padres del actor, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, para después abandonar el domicilio en la moto de Miguel. 

Aunque tanto Aitana como Miguel han negado cualquier tipo de relación, las constantes salidas juntos han hecho que los rumores se conviertan en imágenes reales captadas por los propios paparazzis, que siguen a la pareja permanentemente. 

Las imágenes hablan por si solas, pero ahora solo falta esperar a que los jóvenes lo hagan público, ¿o neesitaremos una pillada in fraganti del beso? Sea como sea, ambos están viviendo uno de sus momentos más dulces personal y profesionalmente. En el caso de Aitana, con su carrera que no para de cosechar éxitos y con su último remix de 'Teléfono' junto con Lele Pons que encabeza las listas de éxitos. Tampoco se queda corto Miguel, con la serie Élite y la grabación de la próxima temporada. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.