ARCHIVADO EN:

La joven cantante Aitana Ocaña se ha unido al exclusivo club de embajadoras de Yves Saint Laurent, al que ya pertenecen otras grandes estrellas globales como Rosalía, Zoë Kravitz o Cara Delenvigne.

"Que gracias a mi trabajo se interese por mí una marca de la que soy una auténtica seguidora, como YSL Beauty, es un verdadero honor", ha indicado la cantante este miércoles en una nota. "Estoy muy emocionada y agradecida con el éxito que estoy viviendo desde que empecé a subirme a los escenarios", ha agredido la de Sant Climent de Llobregat.

Si su gran voz la llevó directa a la final de OT 2017, ahora su naturalidad, talento y energía positiva la han llevado hasta el exclusivo club de embajadoras de la famosa casa de belleza francesa.

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA CIMA

"Aitana nos ha ganado a todos por ser natural y espontánea, valores con los que identificamos a las mujeres YSL y que queremos que mantenga", ha afirmado Jesús Aiba, director general de Yves Saint Laurent Beauty.

Nominada a un Grammy Latino en la categoría de Mejor nuevo artista, Aitana está en lo más alto del panorama musical, no ha parado de trabajar ni durante el aislamiento. Durante este tiempo ha aprovechado para preparar su próximo disco con varias canciones, como por ejemplo, Si tú la quieres, en la que colabora con David Bisbal; Enemigos, con el grupo mexicano Reik; y la más reciente Más de lo que aposté, con la banda colombiana Morat.

Cabe recordar que la cantante catalana también ha protagonizado una campaña publicitaria de gafas para Multiópticas y ha ejercido de hada madrina para diferentes firmas de ropa. Desde este mes de septiembre, Aitana suma un logro más y se une a la familia YSL Beauty como YSL Music Talent.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.