ARCHIVADO EN:

Aitana se alía con McDonald’s. La multinacional de comida rápida ha iniciado una campaña publicitaria de la mano de la cantante barcelonesa para lanzar un McMenú inspirado en lo que a la joven más le gusta. Se trata de un marketing dirigido a los fans de la segunda finalista de OT 2017 y que ya se puede encontrar en los establecimientos

"Una CBO con doble de queso, patatas con mucho kétchup, 4 nuggets con barbacoa y un Mini McFlurry de Oreo con caramelo". En eso consiste el menú que vale 9,90 euros y al cual han llamado "El Menú Completo de Aitana” o McAitana.

'MCAITANA'

La campaña cuenta, además, con un vídeo en el que la cantante explica de qué está formado su menú favorito.

Tras la publicación del anuncio, los usuarios no han tardado en reaccionar a través de las redes sociales: "Un día te inventas la letra del rap de bang bang en un programa de televisión y al día siguiente tienes tu propio menú de mcdonalds". "Madre mía que Aitana tiene su cara en todas las tiendas puma, en todos los mcdonalds, en medio de la calle, y ahora en todos los corte inglés”, eran algunos de los comentarios que se han podido leer a lo largo de este lunes.

MENÚS EN MCDONALD'S

La intérprete de Mon Amour Remix no es la primera artista que cuenta con su propio menú en McDonald’s. Aitana se suma así a la lista de famosos que han compartido sus productos favoritos con sus fans. Entre los últimos cantantes que han hecho lo mismo que la barcelonesa en el restaurante de comida rápida se encuentran el grupo BTS, J Balvin y Travis Scott, entre otros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.