Si en Navidad Amaia nos sorprendía con un vídeo suyo de pequeña cantando, ahora ha sido Aitana quién le ha cogido el relevo y ha querido compartir con todos sus fans lo 'bailonga' que era de pequeña. Aunque durante su paso por la Academia de Operación Triunfo la catalana no destacó especialmente por bailar muy bien, de pequeña le corría el ritmo por las venas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como veis, el baile de siempre ha estado en mis venas 😅

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana ha publicado recientemente un vídeo en su perfil de Instagram en el que sale junto a unos familiares bailando a toda mecha una canción bastante 'movidita'. La pequeña Aitana se deja llevar y mueve todo su cuerpo al son de la música, también realiza un movimiento de cabeza al más puro estilo Rafaella Carrá que no ha pasado desapercibido por sus fans. 

ot 2017 GIF by Operación Triunfo

Algunos compañeros de profesión no han perdido la ocasión de reírse de la joven cantante, con mucho cariño, por supuesto. El líder del trap en España, C.Tangana, ha tildado de profesional la coreografía de versión en miniatura de Aitana. La cantante Greeicy ha asegurado que la triunfita sigue siendo la misma niña alocada y la coreógrafa de OT, Vicky Gómez, ha asegurado que se lo estaba pasando pipa. 

ot 2017 GIF

Y no es para menos porque la joven promesa de la música está triunfando por todo el mundo. Actualmente pasa más tiempo en Latino América que en España, y prepara varias colaboraciones con grandes músicos como C.Tangana y Sebastián Yatra. Además acaba de ganar un doble disco de platino por su canción Vas a quedarte y por la primera parte de su disco Trailer