¡Es oficial! Aitana de ‘OT’ ha lanzado este viernes 30 de noviembre la primera parte de su primer disco, Tráiler. Después de anunciar la fecha de publicación de su EP (Extended Play) sus seguidores han seguido con gran expectación cada paso que daba. Se puede decir que ha entrado en la escena musical por la puerta grande.

La ex triunfita se ha decantado por un formato breve (pero intenso) aglutinando en esta primera parte sólo seis canciones: Teléfono, Stupid, Popcorn, Vas a quedarte y Mejor que tú. ‘Trailer’ reúne el remix de Teléfono con Lele Pons junto con su versión original. Como era de esperar el disco lo está petando, ya está en los primeros puestos de descargas en iTunes.

Ojo, porque estas seis canciones son un preludio del disco oficial. Probablemente saldrá a la venta en febrero de 2019 y todo apunta a que tendrá cinco canciones más. Una de las curiosidades de este álbum es la alternancia entre canciones en español y en inglés. La propia Aitana ha explicado que antes de entrar a la academia de ‘OT’ estaba acostumbrada a cantar en inglés, pero que allí le enseñaron la importancia de componer en su idioma.

La edición de OT2017 está siendo una auténtica cantera de artistas, porque Aitana no es la única que ha presentado sus primeros ‘singles’. Esta misma semana, Ana Guerra ha presentado ‘Bajito’, su segunda canción; Amaia se ha estrenado con ‘Perdona (Ahora sí que sí) colaborando con la banda Carolina Durante y Ricky Merino ha lanzado su videoclip ‘Miénteme’. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirad yo sólo quiero deciros que gracias y gracias y gracias y así un millón de veces. #Tráiler

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el