La cantante Aitana, que tenía previsto dar este viernes un concierto en el Palau Sant Jordi dentro de su gira Play Tour, ha suspendido el evento. Los organizadores han anunciado este jueves por la mañana que, ante la huelga prevista en Cataluña, prefieren cambiar la fecha a otra que sí puedan garantizar “el correcto desarrollo”.

A través de sus redes sociales, la artista catalana ha asegurado que la cita ha quedado aplazada hasta el próximo domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas.

CAMBIO DE FECHA

“Creo que todxs entenderéis el por qué de esta decisión. Pido perdón por las molestias”, ha publicado Aitana en todas sus redes sociales para informar a sus seguidores del aplazamiento en la capital catalana.

El comunicado difundido también por el Sant Jordi señala que las entradas ya adquiridas por los seguidores de la cantante serán válidas para la nueva fecha.

GTS, la oficina de Management de la artista, ha lamentado el cambio de fecha y asegura que los que no puedan acudir a la nueva cita podrán recuperar el dinero de las entradas si lo solicitan antes del próximo 30 de octubre