ARCHIVADO EN:

Los caganers con la imagen de Rosalía se han vendido en un abrir y abrir de ojos en Barcelona. En menos de una semana, las figuritas de la cantante catalana han batido récord de ventas en la Fira de Santa Llúcia y, de momento, es la única figura que ya no tiene ningún otro ejemplar.

La responsable de la empresa creadora de la figurita –caganer.com– se ha sorprendido tanto que ha asegurado que “no esperaban tanto éxito”. En este sentido, la emprendedora ha añadido en declaraciones a Betevé que “pensábamos que funcionarían mucho los caganers de la serie de La Casa de Papel”.

“TRABAJO A CONTRARRELOJ”

En este sentido, desde la empresa aseguran que casi no quedan figuritas en todo Barcelona y que en otras ciudades de Cataluña quedan “pocos ejemplares”. Por otro lado, declaran que van a trabajar a contrarreloj para poder volver a vender dichas figuritas de Rosalia para repartirlas en las Firas de Santa Llúcia, el Port Vell y la Sagrada Familia.

Justamente este fin de semana la artista catalana ha realizado dos conciertos multitudinarios en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con colas de más de diez horas, sold out en las entradas en pocos minutos y un público fiel a sus canciones.