Golpe de timón durante las vacaciones de Shakira en las Bahamas. La cantante colombiana ha viajado junto a su familia hasta la isla paradisíaca para desconectar unos días de Barcelona. El destino ofrece playas espectaculares, lujo, distracciones y sol. También cuenta con actividades con animales como delfines y tiburones.

En este contexto, la cantante publicó una fotografía junto a un delfín y las críticas le empezaron a llover en masa. Los usuarios de Instagram la acusaron de maltrato animal, ya que el delfín podría encontrarse en cautiverio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

DURAS CRÍTICAS

Shakira cuenta con más de 58 millones de seguidores en Instagram y muchos de ellos la juzgaron en las redes sociales de jugar con el delfín. Algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil son muy críticos: "Los animales deben estar en su hábitat natural, lo demás es maltrato” y “por favor, no apoyen lugares de maltrato animal”, son algunos de ellos.

No es la primera vez que la cantante recibe críticas y genera polémica. Hace un mes, Shakira fue a declarar por fraude fiscal en Esplugues de Llobregat y consiguió esquivar a la prensa gracias a un chanchullo que realizó.

Shakira, quien estaba obligada a entrar por la puerta principal, alquiló expresamente un aparcamiento privado anexo al edificio para evitar las cámaras y los medios de comunicación. La juez que la investiga había dado la orden expresa de acceder por el mismo sitio que cualquier otro investigado o testigo, según una portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), pero la cantante fue más astuta.