La reputada coreógrafa barcelonesa Coco Comín no tiene pelos en la lengua. A sus 65 años no está dispuesta a regalar los oídos a nadie, por eso no ha dudado en cargar contra la organización del programa Operación Triunfo, del que fue jurado durante dos temporadas. 

COCO COMÍN, CONTRA LA DIRECCIÓN DE OT

En una entrevista concedida a Crónica Directo, Comín ha explicado cuáles fueron los motivos por los que decidió dejar el reality show musical"cuando yo fui jurado de Operación Triunfo, tuve que eliminar a Pablo López. Me tocó hacerlo y yo no quería. Estas elecciones te las mandan porque te dicen “tú hoy eliminas a este y Risto hoy elimina a este” antes de ver la actuación. Por eso no me gusta nada. Yo, como maestra, pienso que no tiene ningún sentido. Cuando tuve que eliminar a Pablo López no tenía argumentos para decir que lo había hecho mal, porque lo hizo perfecto", apunta contra la dirección.

La empresaria, que fundó su propia escuela de danza y comedia musical a los 19 años, también explica al medio que su paso por el programa fue "una total decepción": "nunca volvería a repetir la experiencia si por mí fuera, porque no volví a casa contenta. Lo que yo sí elegía eran las palabras, cómo lo decía, cómo me dirigía a ellos, pero no el resultado. Si vas allí a hacer un papel, como otros compañeros míos de la mesa, tu conciencia puede estar tranquila. Pero yo no iba a hacer un papel, yo iba a ser honesta y no podía". 

TINET RUBIRA SE DEFIENDE

Por alusiones, Tinet Rubira, director del programa de televisión, ha negado las afirmaciones de Coco Comín. El también director de Gestmusic, la productora del formato televisivo, ha utilizado su herramienta preferida, Twitter, para tratar de desmontar la opinión de la coreógrafa. 

 

"Evidentemente las cosas no son como las cuenta. A Pablo López no lo eliminó nadie, quedó segundo de su edición o sea que llegó a la final. De todas maneras a un concurso tan fraudulento yo no me presto a ser jurado dos temporadas y después seguir trabajando en la productora", dice el empresario, visiblemente cabreado. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.