Arranca la nueva temporada 2021-2022 de los teatros del Grup Balañá en Barcelona –Tívoli, Coliseum y Borràs–. El grupo tendrá montajes como el musical Cantando bajo la lluvia, dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix; el show Per fi sol de Carles Sans y el último espectáculo de La Cubana, Adeu Arturo.

Cantando bajo la lluvia llegará el 15 de septiembre al teatro Tívoli, mientras que el show del creador de la compañía Tricicle se podrá ver en el Teatre Borràs y Adeu Arturo en el Coliseum, ha informado Grup Balañá en un comunicado.

El teatro Tivoli de Barcelona vacío / GRUP BALAÑA
El teatro Tivoli de Barcelona vacío / GRUP BALAÑA

MARZO DE 2022

En marzo de 2022, será el turno del espectáculo dirigido y producido por Antonio Banderas, Chorus Line, que volverá a la capital catalana tras ser aplazado por la pandemia, y en junio llegará Sara Baras con la función Sueños.

En el escenario del Coliseum se podrá ver, a partir de finales de septiembre, la comedia La función que sale mal y posteriormente vendrá el musical El Guardaespaldas, de la compañía Letsgo.

ENTRADAS AGOTADAS

En el Borràs, que inicia temporada con las entradas agotadas para el espectáculo de Goyo Jiménez, se podrá ver la cuarta temporada de Escape Room, de Joel Joan y Hèctor Claramunt.

Además, llega el clásico de humor El Sopar dels Idiotes y La Casa de la Risa, que reunirá monologuistas como Toni Moog y José Corbacho.

Exterior de los multicines Bosque / GRUP BALAÑÁ
Exterior de los multicines Bosque / GRUP BALAÑÁ

BRUNO ORO Y ORIOL BROGGI

A partir de noviembre, Bruno Oro subirá a los escenarios de los Cines Bosque para estrenar su nuevo espectáculo, ¿Sí o no?. A partir de diciembre, Oriol Broggi llevará hasta los Cines Aribau Hamlet, protagonizada por Guillem Ballart, ambos cines habilitados por el grupo para la temporada teatral.

Pese a que la anterior temporada se vio afectada por las restricciones de movilidad y aforo derivadas de la pandemia, Grup Balañá ha puesto en valor que se organizaron 87 espectáculos que reunieron a más de 190.000 espectadores.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.