ARCHIVADO EN:

Quien haya visto Pequeñas Mentirosas se acordará de la actriz Shay Mitchell. La guapísima estadounidense se hizo famosa por su participación en la serie juvenil, a parte ha participado en la producción de Netflix You y en la película de terror Cadáver, recientemente estrenada en cines. Aunque es una gran actriz también trabaja como influencer y como emprendedora de una línea exclusiva de maletas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chains on chains on chains this Sunday

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

 

Hace unas semanas su nombre volvió a sonar con fuerza. La actriz desvelaba un secreto que había mantenido callado durante meses, está embarazada. La joven revolucionó internet con una foto en la que se podía ver el avanzado estado de su embarazo. Los fans alucinaron con la enhorabuena y desde entonces no han dejado de hablar de ella a través de sus redes sociales. También se viralizo el vídeo con el que ella y su pareja han anunciado el género del bebé. A través de una pelea de Power Rangers, en el que ganó el de color rosa, informaron que esperaban una niña. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chains on chains on chains this Sunday

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

 

VISITA EXPRESS A BARCELONA

Tras pasar unos cuantos días disfrutando del calor de la isla de Positano junto a su pareja, y sin tener que esconder su embarazo, la actriz ha aterrizado en Barcelona. Los fans se han enterado por diversos Insta stories en los que la artista ha desvelado su paradero. Aunque no ha especificado el motivo por el que se encuentra alojada en Barcelona, ha lanzado alguna que otra pista mostrando en Instagram un espacio con ropa y maquillaje. Sus seguidores vaticinan que podría tratarse de una sesión de fotos o un anuncio publicitario grabado en la ciudad condal.