ARCHIVADO EN:

La pandemia del coronavirus ha provocado que la mayoría de la población mundial tenga que permanecer en sus casas para prevenir nuevos contagios y, a su vez, ha despertado el ingenio de la gente, algunos bastante más atrevidos que otros.

La actriz porno rusa Lola Taylor ha lanzado una promesa para los científicos que encuentren la vacuna del Covid-19. En una publicación en Instagram ha asegurado que “estoy dispuesta a intimar con todos aquellos que hagan la vacuna contra el coronavirus, la gente está sufriendo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Доброй ночи🖤 #лолатейлор #любовьбушуева #питер #москва

Una publicación compartida de Любовь Бушуева | Lola Taylor (@thelolataylor) el

"ESTOY CANSADA DE ESTAR EN CASA"

Taylor, cuyo nombre real es Lyubov Bushuyeva, está sufriendo estos días de confinamiento en Rusia, ya que se ha visto obligada a permanecer en cada durante dos semanas. La actriz regresó recientemente de Italia tras rodar una de sus últimas películas.

Ahora, la joven rusa ha afirmado que “estoy cansada de estar sentada en casa, pero si salgo me detendrán. Así que, he decidido que tendré relaciones sexuales con la persona que descubra la cura para el coronavirus”.

25 FALLECIDOS POR CORONAVIRUS

En Rusia hay actualmente 2.237 casos registrados de Covid-19 y 17 muertos, y durante las últimas 24 horas se han sumado 500 contagios y ocho fallecimientos.

En muchas regiones confinadas de Rusia, los habitantes solo pueden salir de sus casas para ir a trabajar, para las urgencias médicas o para las compras. Los parques, centros comerciales y restaurantes están cerrados. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.