El mundo de la música llora la pérdida de Pau Donés. El vocalista de Jarabe de Palo falleció ayer a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer y muchos de sus compañeros quisieron recordarle con bonitos mensajes publicados en las redes sociales. Todos menos Loquillo, que aprovechó la situación para tirarse flores. 

El cantante de rock barcelonés quiso emitir su más sentido pésame por la pérdida de Donés. A través de su perfil de Twitter compartió una bonita instantánea del intérprete de La Flaca junto con un mensaje poco apropiado para las circunstancias que se daban: "Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música", relató Loquillo. 

LOQUILLO, 'EL REY DEL GLAM' (Y DE LAS POLÉMICAS)

El hecho de que el rockero de El Clot priorizara el fanatismo de Donés hacia su persona antes que su carrera musical o su forma de ser ha decepcionado a los internautas. Los haters del vocalista de Los Trogloditas le han acusado de ególatra, irritante y penoso. 

José María Sanz Beltrán, más conocido por su nombre artístico Loquillo, es un as de las polémicas. Sea cual sea la materia, cada vez que se pronuncia sobre algo se vuelve viral. El pasado mes de octubre el "Loco" también fue tendencia en las redes sociales al expresar sentirse "desolado por las imágenes de las calles ardiendo de Barcelona". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.