ARCHIVADO EN:

¿Qué hacen los estudiantes norteamericanos cuando vienen a Barcelona? Sus gustos para el ocio nocturno son un tanto diferentes a los del público condal. No son fanáticos del reggaetón, ni gritan como locos cuando vienen grupos de pop o indie a actuar a las mejores salas. Eso sí, cuando suena música electrónica se vuelven locos. 

El AbroadFest lleva siete años encabezando el primer puesto de festivales de electrónica en la capital catalana durante el frío invierno. Este va dirigido al público universitario americano que estudia en la ciudad condal, y en diversos puntos de Europa, y que desea con todas sus fuerzas escuchar a los mejores DJs de este género. 

BARCELONA, CADA VEZ MÁS ELECTRÓNICA

Pero también se orienta hacia el público barcelonés, que cada vez aprecia más este estilo musical. En los últimos años la metrópolis se ha convertido en una ubicación ideal para festivales que acogen la electrónica en todas sus variantes. 

En su octava edición, el AbroadFest anuncia la presencia de Zeds Dead, Gryffin y Mike Williams como primeros artistas confirmados. Por lo que se mantiene en su inteligente línea artística que los ha convertido en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer por Europa Artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade

TURISMO Y MÚSICA

La producción estará hecha a medida para esta octava edición con dos escenarios completamente personalizados. Contará también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos. 

Este año, a sus sedes habituales de Razzmatazz, Shoko y Sutton, tres de los mejores locales de Barcelona con una programación de eventos y actuaciones musicales cada vez más interesante, se agrega el San Jordi Club, lo que le dará una dimensión tremenda a la jornada del viernes. El evento musical se celebrará del 4 al 7 de marzo del 2020 y contará con una preparty y una fiesta de clausura.