ARCHIVADO EN:

El millonario Stephen Bradley Mell, exejecutivo de la firma de inversiones W.H. Mell Associates, podría enfrentarse a cinco años de cárcel. Un tribunal federal de Nueva Jersey lo habría condenado a mantener relaciones sexuales con una menor de edad. El propio Mell fue quién confesó ser culpable de los actos. 

36 AÑOS DE DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO

Según avanzó My Central Jersey, en 2017 la madre de una joven de 15 años de edad pidió al hombre que le diera a su hija lecciones de vuelo. En poco tiempo las relaciones entre la muchacha y el empresario, de 51 años, pasaron a tener un fuerte carácter sexual, se comunicaban a través de las redes sociales y otros servicios de mensajería instantánea. 

Desde junio hasta noviembre de ese mismo año el hombre y la adolescente mantuvieron diversos encuentros sexuales que posteriormente fueron documentados con mensajes electrónicos. El episodio más perturbador fue cuando mantuvieron relaciones sexuales durante un vuelo en su avión privado, el propio Mell puso el piloto automático de la aeronave "con el propósito de participar en una conducta ilícita, específicamente, en un acto sexual", cita el medio la demanda federal.

DEJÓ DE SER UN "CIUDADANO EJEMPLAR"

Tal como describe el medio estadounidense Mell se declaró culpable en diciembre del año pasado y fue abandonado por su esposa durante el juicio, además se le retiraron los cargos de ciudadano ejemplar y dejó de participar en distintas campañas de caridad en su comunidad.