A la cama no te irás sin saber una cosa más. Y cierto es, porque el tweet de Dabiz Muñoz nos ha dejado con la boca abierta y hemos podido conocer una parte desconocida del cocinero.

A pocos días de Nochevieja, Muñoz le ha robado el protagonismo a su mujer, Cristina Pedroche. Sólo ha necesitado una foto de hace unos años. La publicación ha causado gran revuelo porque el cocinero ha desvelado el impactante cambio físico que ha sufrido en los últimos cinco años.

Comía como un cerdo y no hacía deporte. En la actualidad, como un cerdo e intento correr como un galgo”, explica así su cambio de imagen. En cinco años, el cocinero ha perdido la friolera de 36 kilos; a pesar de que, Pedroche le ha contestado que le gusta ahora, pero también como estaba antes.

Falta poco para la cuenta atrás, se acaba el año y esperamos el modelito de Pedroche, pero también las posteriores fotos de Muñoz enfundándose en los vestidos de su mujer. ¡A la espera quedamos!

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.