Sabemos que fumar marihuana no es lo más saludable, pero esta oferta de trabajo es para flipar. Muchos expertos alertan sobre los peligros de la marihuana, pero cada vez más las empresas se dedican a promocionar los beneficios de la planta.

La compañía americana Heavy Hitters se dedica al negocio de los vapeadores (o cigarrillos electrónicos). La oferta que plantea es esta: 20 embajadores de su marca, cuyo trabajo consistirá en promocionar los vapeadores en eventos alrededor del mundo y en sus redes sociales. El sueldo será de 1.200 dólares al mes, con un extra de 500 dólares más para gastar en productos de la marca que necesitarás para trabajar. Por descontado, los gastos de los viajes como hoteles, dietas o billetes están incluidos.

“Viaja. Fuma marihuana. Gánate un sueldo”, propone Heavy Hitters. No necesitas ser un influencer conocido, solo manejar las redes sociales y tener cierto interés por la marihuana. Si quieres presentarte al puesto solo debes subir un vídeo a YouTube o Instagram explicando por qué te gusta la marca y por qué deberían contratarte como embajador.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.