ARCHIVADO EN:

La 080 Barcelona Fashion se hará este 2021 totalmente digital, como la edición del año pasado. Lo que cambiará será la ubicación. El recinto modernista de Sant Pau dará paso a La Pedrera.

Según ha informado este miércoles, el departamento de Empresa en un comunicado, la 080 abrirá el próximo 26 de abril y tiene como objetivo acercar la moda a todos los públicos y avanzarse a las tendencias futuras.

27ª EDICIÓN

Este miércoles, la organización -el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat- ha presentado las bases para poder participar. Marcas y diseñadores tienen dos semanas para inscribirse.

Los desfiles del evento se podrán seguir en línea. Tras dos años en Sant Pau, el 080 se traslada a La Pedrera en la que será la 27ª edición.

30.000 VISITAS

El año pasado, la muestra de moda se cerró con más de 30.000 visitas -con más de 100.000 visualizaciones- de 86 países.

En la edición de 2020, celebrada en septiembre, presentaron sus propuestas una veintena de nuevos diseñadores junto a figuras reconocidas como Sita MurtCusto BarcelonaGuillermina Baeza.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.