ARCHIVADO EN:

La 28ª edición de la el 080 Barcelona Fashion ya tiene fecha, formato, y un nuevo emplazamiento fuera de la capital catalana, después de que la pasada edición la acogiera La Pedrera.

El evento se celebrará en formato digital durante la semana del 25 de octubre y tendrá como escenario el espacio Espacio XC, obra del escultor catalán Xavier Corberó, en el municipio de Esplugues de Llobregat.

MODA EN 'STREAMING'

La organización emitirá los contenidos de moda en streaming a través del canal 080TV. De esta manera, se abrirá el evento a todos los públicos, que podrán seguir las presentaciones de las colecciones desde un front row virtual.

Espacio Xavier Corberó / NOWNESS
Espacio Xavier Corberó / NOWNESS

El escenario de Xavier Corberó donde se llevará a cabo la próxima edición es una construcción de 4.500 metros cuadrados que "refleja a la perfección el espíritu y la intención del artista, la integración del arte a la naturaleza y la creación de espacios poéticos y mágicos".

CANDIDATURAS

A falta de cuatro meses para que se celebre la 28ª edición del certamen de moda, se ha abierto el plazo dirigido a diseñadores y marcas de moda para registrar su participación.

La totalidad de las candidaturas se podrán presentar hasta el 13 de julio de forma telemática.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.