ARCHIVADO EN:

La 080 Barcelona Fashion ha cerrado su vigésimo sexta edición con más de 30.000 visitas que superan las 100.000 visualizaciones, provenientes de 86 países, principalmente de Europa, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Argentina.

En un comunicado, el certamen de moda ha explicado que las redes sociales también han sido el altavoz de los Fashion Show Films, incrementando en términos de audiencia más de 300.000 usuarios en Instagram.

FASHION, TECH AND BUSINESS TALKS

En las Fashion, Tech y Business Talks han participado el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccoli, junto a la actriz española Rossy de Palma; la recién nombrada directora creativa de Missoni, Margherita Maccapani Missoni, y la escritora y activista infantil Lisa Lovatt-Smith; así como la cofundadora de la marca australiana Zimmermann, Nicky Zimmermann, y el director de estilo de WWD, Alex Badia.

En la sesión de Bussines Talks del martes, la experta en sostenibilidad en la industria de la moda y fundadora de Best For Less, Carmen Sáenz, dio visibilidad a la sostenibilidad y al cambio de los patrones de consumo.

EDICIÓN 100% DIGITAL

Además, los jóvenes influencers Luc Loren e Inés Arroyo participaron en una Tech Talk donde conversaron sobre la digitalización en el mundo de la moda junto a la directora de marketing de Logitech, Zuriñe Martín.

La 080 Barcelona Fashion, en su primera edición 100% digital, ha tenido lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau y ha contado con un total de 20 diseñadores y marcas que han presentado sus nuevas colecciones con innovadores Fashion Show Films.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.