Que salir de fiesta es una de las actividades que más dinero requiere no es ningún secreto. Las entradas a las discotecas, las copas, los taxis... Todo suma en la cuenta de gastos nocturna. Y en una ciudad como Barcelona, todavía más. Sin embargo, son muchos los bares de copas en los que podemos disfrutar de nuestras bebidas favoritas a un precio muy contenido. 

Son la opción perfecta para calentar motores para una noche llena de diversión, en la que nuestros bolsillos sufrirán lo mínimo posible. ¡Y todo sin renunciar a la calidad!

SODA

El Soda es uno de los bares con más historia de la noche barcelonesa. Por el día es una tienda de ropa y complementos. Sin embargo, por la noche se transforma en uno de los locales con más ambiente de la ciudad. 

Cuenta con una de las cartas de precios más ajustadas de toda la Ciudad Condal. Por ejemplo, las cañas cuestan 1’50 euros y los mojitos y las copas en torno a los 4'5 euros. Se encuentra situado en el barrio Gótico, concretamente en el número 24 de la calle Avinyó. 

ABSENTA

El Absenta es otro de los establecimientos míticos. Las copas de cerveza cuestan 1 euro y las bebidas alcohólicas parten de los 4 euros. Pese a que no tiene una gran variedad de combinaciones, cuenta con las suficientes como para poder empezar una noche de fiesta en condiciones.

Se encuentra situado en el barrio del Raval, muy próximo a Las Ramblas, en la calle del Hospital, 45. El espacio interior es muy pequeño, por lo que si acudes muy tarde te tocará quedarte en la barra. 

BARETO

Bareto se encuentra en la calle Consell de Cent, 142. Su éxito se debe a que ha mantenido al máximo los precios de todos sus productos cuando existían las pesetas, por lo que disfrutar de una cerveza, de una copa de vino o de cualquier otra bebida alcohólica puede llegar a salir muy rentable. Las cañas se sirven por 1 euro… ¡e incluyen tapa de regalo! Por ello, se ha posicionado como uno de los lugares más conocidos de Barcelona para comenzar una de esas noches inolvidables de fiesta.