Aitana es tendencia en Twitter / RRSS
Aitana es tendencia en Twitter / RRSS

¿Por qué Aitana es tendencia en Twitter?

En las últimas horas la cantante se ha convertido en uno de los temas del momento en la red social

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 11/10/2021 14:38 h.

Aitana Ocaña es trending topic. La triunfita está revolucionando Twitter por los rumores de una posible colaboración musical con Pablo Alborán. De momento, no hay ninguna noticia confirmada, pero un like por parte de la artista a Alborán ha desatado las alarmas.

"¿Con qué artista os gustaría que colaborara?", es el tuit que el cantante publicaba hace ya un año en su cuenta personal. Aitana le habría dado me gusta al tuit en cuestión recientemente, justo coincidiendo con el anuncio por parte de Alborán sobre la publicación de la portada de su nuevo single Llueve sobre mojado.

La cantante Aitana, en una imagen promocional de su nueva gira / FESTIVAL DE PEDRABLES
La cantante Aitana, en una imagen promocional de su nueva gira / FESTIVAL DE PEDRABLES

RUMORES DESDE HACE MESES

Ambos artistas ya intercambiaron por Twitter hace meses un cierto "coqueteo musical". Todo empezó con una pregunta de un seguidor sobre la posibilidad de un dueto entre los cantantes. Tanto Aitana como Pablo se mostraron emocionados y dispuestos a ello. 

Ahora, los fans de Ocaña y Alborán esperan con ansia que se anuncie esta posible colaboración que tiene en vilo a miles de seguidores.

La cantante barcelonesa Aitana promocionando su menú de McDonald's / REDES SOCIALES
La cantante barcelonesa Aitana promocionando su menú de McDonald's / REDES SOCIALES

COLABORACIÓN CON MCDONALD'S

En los últimos días, Aitana ha sido tendencia en repetidas ocasiones por su colaboración con McDonald's. La multinacional de comida rápida inició una campaña publicitaria de la mano de la cantante barcelonesa para lanzar un McMenú inspirado en lo que a la joven más le gusta. Se trata de un marketing dirigido a los fans de la segunda finalista de OT 2017 y que ya se puede encontrar en los establecimientos

"Una CBO con doble de queso, patatas con mucho kétchup, 4 nuggets con barbacoa y un Mini McFlurry de Oreo con caramelo". En eso consiste el menú que vale 9,90 euros y al cual han llamado "El Menú Completo de Aitana” o McAitana. 

Tras el anuncio de la colaboración, se viralizó un vídeo en el que Aitana decía que era celíaca, por lo que se generó una oleada de comentarios por la controversia de publicitar al restaurante de hamburguesas.

Aitana estrena nueva canción dedicada a su pareja, Miguel Bernardeau / RRSS
Aitana estrena nueva canción dedicada a su pareja, Miguel Bernardeau / RRSS

BERLÍN

El último éxito de Aitana es Berlín. Se trata de una canción muy especial porque, tal y como confesó en una entrevista con el famoso streamer Ibai Llanos, está dedicada a su novio, Miguel Bernardeau.

Según reveló en su conversa con Ibai, a Aitana le gusta "hablar de desamor" en su música. "A veces me pongo en la situación de que lo he dejado con Miguel y me invento cosas en mi cabeza para empezar a escribir", añadió.

VIVIENDO JUNTOS

Aitana escogió la ciudad de Berlín para titular la canción porque en el momento en que la escribió el actor se encontraba en la ciudad alemana rodando la última temporada de Élite. 

A pesar de que la canción habla de una ruptura imaginaria, la pareja está mejor que nunca e incluso ya están viviendo juntos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.