CULTURA Y OCIO

Gràcia

Conciertos gratis del Festival Primavera Sound

Del 03/05 a las 19h al 03/06 a las 23:55h espai jove fontana (Barcelona) A consultar
El festival Primavera Sound

El festival Primavera Sound

A lo largo de este mes, el Primavera Sound 2018 deleitará a los amantes de la música con más de 40 conciertos gratuitos. Empezará con el Aperol Spritz, conciertos a media tarde para ir abriendo apetito. David Carabén –cantante de Mishima– lo hará el 25 de mayo y Ferran Palau el 19 de mayo. Todas las actuaciones irán rubricadas por una sesión de DJ posterior, que permitirá a los asistentes adentrarse en la electrónica de Ylia, la fiesta tropical de Sonido Tupinamba, el eclecticismo de Javi Bayo y el de El Almacén de Discos Djs.

A partir del jueves 3 de mayo la música en directo llegará por cuarto año a los centros cívicos y espacios culturales de barrios de Barcelona. Será en Poblenou, Congrés-Indians, Poble-sec y Gràcia. Primavera als Barris amb Heineken brindará la oportunidad de descubrir a talentos emergentes de la escena barcelonesa en toda su diversidad: del rock de Medalla y Malachi Estéreo al pop electrónico sedoso de Cor Blanc, pasando por la música urbana de One PathMc Buseta y Nu Drama, el mestizaje de Maní Picao, el soul psicodélico de Goiko, y el post-rock celestial de Muñeco y la electrónica de PIVOT.

Aunque el subidón extremo llegará de la mano de Belle and Sebastian y Wolf Parade el miércoles 30 de mayo en la jornada de apertura del Primavera Sound en el Parc del Fòrum. Ese mismo día también se subirán al escenario Javiera MenaStarcrawler y Holy Bouncer, igual que lo hizo Arcade Fire en la edición anterior.

Además, después de las tres jornadas principales en el Parc del Fòrum, el festival volverá a concentrarse en el centro de la ciudad donde tendrá lugar la jornada de clausura el domingo 3 de junio. Será en el CCCB con 13 actuaciones también gratuitas distribuidas en dos escenarios, entre las que destacarán la explosiva combinación de Fermin Muguruza con The Suicide of Western Culture, nuevos conciertos de RhyeObliviansWaxahatchee y Montero después de haber actuado en el Parc del Fòrum, y representantes de la vibrante escena local como The Crab ApplesXavier Calvet e Intana.

Dónde

espai jove fontana

// Carrer Gran de Gràcia 190-192( Barcelona)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto