ARCHIVADO EN:

Los usuarios del metro de Barcelona cada vez están más hartos de los carteristas. Su enfado es tan extremo que incluso algunas veces son ellos mismos los que se enfrentan al ladrón. Este último caso ocurrió el domingo 26 de mayo en la estación de Plaza España. 

Como se puede ver en el vídeo, dos hombres se enfrentan a golpes con un supuesto carterista. Mientras, el resto de pasajeros que hay en el andén intentan parar la pelea y avisar a los agentes de seguridad. 

"TE VOY A GRABAR PARA DENUNCIAR"

La autora del vídeo en el que se puede ver la pelea avisa que graba para poder denunciar los hechos a las autoridades. "¿Pero qué está pasando? ¿Dónde está la policía?", exclama la mujer, que al final se dirige al interfono de emergencias para avisar del suceso a los trabajadores del metro. 

LA CAUSA DE LA PELEA

La supuesta causa de la pelea se debe al robo de un móvil. Un joven, de nacionalidad extranjera, habría hurtado un teléfono y un hombre, en verlo, le habría empezado a agredir para intentar recuperarlo. Unos instantes después se sumó otro hombre a la pelea para ayudar al primero a recuperar el objeto. 

Según los testimonios de los hechos, al final se pudo recuperar el móvil robado y el ladrón, conocido por la policía, acabó en comisaría

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.