The Rolling Stones ya han desvelado el nombre de sus teloneros en Barcelona. La banda británica ha escogido a los valencianos Ovidi y Álvaro Tormo, más conocidos como Los Zigarros, para actuar dentro de tres semanas en la capital catalana.

Los Stones ofrecerán el próximo 27 de septiembre en el Estado Olímpic un concierto en el que se incluirá una lista de canciones repletas de clásicos como "Gimme Shelter", "Paint It Black", "Jumpin Jack Flash", "Tumbling Dice" o "Brown Sugar". Pero antes, actuarán Los Zigarros, una banda de rock and roll que han editado dos discos: "Los Zigarros" (2013) y "A todo que sí" (2016).

MÁS ENTRADAS A LA VENTA

Pero más allá de conocer el nombre de los teloneros, la buena noticia para los fans de la mítica banda británica es que Doctor Music ha puesto a la venta más entradas nominales, tanto de pista como de grada, tras realizar los últimos ajustes de producción. El precio oscila entre los 78 y los 264 euros (más gastos de gestión), que incluye packs vips.

Tal y como ha sucedido con Barcelona, los Rolling también han presentado el resto de nombres invitados a su gira europea bautizada como "Stones-No Filter". Una gira que arracará el próximo sábado en Hamburgo (Alemania) y recorrerá doce estadios para finalizará en París, donde la banda ofrecerá tres conciertos.