Nacieron el mismo día, pero con una década de diferencia. Hoy, ella tiene 40 años y él 30. Juntos han formado una familia, que la completan sus dos hijos, Milan y Shasha. Piqué y Shakira son los Beckham del futbol español, aunque la fama parece no hacer mella en su relación tras siete años juntos.

Hasta ahora sabíamos que se habían conocido en la grabación del videoclip del 'Waka-waka', en 2010. La cantante colombiana ha publicado recientemente su última canción, 'Me enamoré', en la que da más detalles del inicio de su relación y salen dibujos de los dos protagonistas.

Shakira dice en la canción que cuando le conoció pensó “éste todavía es un niño, pero ¿qué le voy a hacer?”. Según canta, en el momento del primer encuentro iba un poco desaliñada: "yo con mi sostén a rayas, y mi pelo a medio hacer”.

Un mojito, dos mojitos, mira qué ojitos bonitos”, continúa la letra de 'Me enamoré'. La cantante colombiana ha señalado en una entrevista a Univisión que "he querido que el videoclip muestre la letra para que la gente entienda lo que siento y la pueda cantar en los karaokes".

En la canción Shakira señala que "él estaba solito", cuando en realidad el central del Barça mantenía en ese momento una relación sentimental con Núria Tomás, hija del empresario jamonero Enrique Tomás. La cantante colombiana también tenía pareja, Antonio de la Rua, hijo del expresidente argentino, con quien llevaba 11 años saliendo.

El propio Piqué reconoció en TV3 que conocerse les cambió la vida. “Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo”, señaló el futbolista hace unos meses.

Shakira no deja lugar a la duda sobre su compromiso con Piqué y reconoce que tendría 10 hijos con el futbolista: "Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo, por si quieres practicar", le sugiere a Piqué en la letra de 'Me enamoré', cuyo video de Youtube acumula en cuatro días más de 6 millones de visualizaciones.