La colaboradora de Metrópoli Abierta Roser Amills tiene nuevo proyecto de televisión para septiembre. La escritora mallorquina, que presenta además novela este mes de octubre, seguirá desarrollando su faceta mediática en un nuevo formato.

Tal y como ha podido conocer en exclusiva Metrópoli Abierta, Roser Amills se suma al equipo de colaboradores del nuevo magazine vespertino ‘Tarda oberta‘ (que acaba de estrenar la cuenta en twitter @tardaobertatv3a), que presentarán Vador Lladó y Ruth Jiménez en TV3 y que llegará el próximo 4 de septiembre.

Otros nombres fichados por la televisión autonómica para esta ambiciosa apuesta de entretenimiento son Eva Millet, Marc Vidal, Bruno Sokolowicz, Imma Sust y Ares Teixidó, la ex-concursante de Gran Hermano VIP, que actualmente colabora en ‘Zapeando’ . 

El programa está producido por Mediapro y llega para ser una de las grandes apuestas de la nueva temporada de la televisión catalana que ha revolucionado toda su parrilla. 

De momento se conocen pocos detalles del nuevo espacio, aunque ya se ha avanzado que tendrán un peso importante el entretenimiento y los elementos relacionados con el territorio catalán.