Los fans de Los Rolling Stones están de enhorabuena. La mítica banda británica ha desvelado su próxima gira europea con concierto en Barcelona incuido. La fecha señalada será el próximo 27 de septiembre, su única parada en España.

El concierto, que se celebrará en el Estadi Olímpic formará parte de la gira europea Stones-No filter que este martes ha desvelado en su página web. La banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood actuará en un total de 12 ciudades, con doblete incluido en París. La capital catalana será la sexta parada de la gira, tras actuar en Hamburgo, Munich (Alemania), Spielberg (Austria), Zürich (Suiza) y Lucca (Italia).

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas del martes 16 de mayo y solo se podrán adquirir por internet a través de las webs 'doctormusic.com' y 'ticketmaster.es'. Serán entradas nominales y cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho, que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto, con un precio que oscilará entre los 86 y los 290 euros, gastos de distribución no incluidos.