La venta de entradas para el concierto de The Rolling Stones del próximo 27 de septiembre en Barcelona, el único en España de la actual gira, se ha colapsado nada más empezar en las páginas web de Doctor Music y de Ticketmaster. Las páginas web de Doctor Music y Ticketmaster han iniciado la venta de localidades para los Stones a las 10.00 horas y la gran cantidad de personas que han intentado comprar a primera hora ha provocado que en los primeros minutos ya apareciera en pantalla el cartel de "lo sentimos, se ha superado el número máximo de usuarios en cola virtual, por lo que ha sido imposible procesar su petición".

EL ÚNICO EN ESPAÑA

El concierto de The Rolling Stones en el Estadi Olímpic de Barcelona ha levantado gran espectación, ya que es el único que tendrá lugar en España dentro de su gira de otoño "Stones-No Filter". Fuentes de Doctor Music han señalado a Efe que el proceso de venta está siendo "un poco más lento" porque son entradas nominales, en las que debe figurar el nombre y apellido del titular de las localidades, que puede adquirir un máximo de ocho.

Esta medida se ha tomado para evitar la reventa, según Doctor Music, que ha puesto las entradas a la venta a un precio que oscila entre los 86 y los 290 euros (gastos de distribución no incluidos). "Stones-No Filter", que recorrerá estadios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre, es la continuación de la gira sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana (Cuba).