La Sagrada Familia fue la atracción más reservada de España entre enero de 2016 y marzo de 2017, según el ránking elaborado por Tripadvisor.

La web de planificación y reservas de viajes ha mostrado que la Sagrada Familia ha superado los 100.000 comentarios en su plataforma, siendo también el noveno tour más reservado en el mundo desde enero de 2016 hasta la fecha.

De hecho, en la categoría de “qué visitar”, los dos primeros puestos se los lleva Gaudí, encabeza la lista la Sagrada Familia. La mayoría de los comentarios que acumula elogian la basílica con adjetivos como “imprescindible”, “impresionante”, “majestuosa”o “única”.

Aunque también hay quien la califica de “extraña” por estar “siempre en construcción” y “mezclar estilos que no resultan compatibles”. Otro usuario se confiesa más místico y se refiere al templo como el “gran universo dentro del universo”.

Entre las atracciones más reservadas en España en este periodo también se encuentran el estadio del FC Barcelona, visitas en autobús por Madrid y la noche flamenca en el Tablao Cordobés.