La agrupación de folklore más grande de Argentina, 'Los Nocheros', celebran sus 30 años sobre los escenarios con una gira internacional que recala el próximo 21 de septiembre en Luz de Gas. Después de agotar las localidades a su paso por Chile, Estados Unidos y Canadá, la formación cruza el charco para ofrecer una gira en varias ciudades españolas, entre las cuales, Barcelona.



El espectáculo que celebra esta efeméride ofrece nuevas versiones de sus clásicos como "Sin principio ni final", " Vuela Una Lágrima" y "Señal de Amor" entre otros, además del tema "Gracias, Lo Siento, Te Amo", compuesto especialmente por compositor argentino Axel para ellos.

Nocheros Opera PHDarioBatallan (10)

Mientras continúa presentándose en vivo, la agrupación aguarda la edición del libro 'Nocheros 30 Años', biografía que recorre sus tres décadas junto al público. Una trayectoria que incluye más de 25 álbumes publicados y más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latinos, que los confirman como una de las formaciones más relevanes del folklore argentino.