Barcelona contará con el Beach Club de Café del Mar más grande del mundo. El mítico espacio, insignia de las fiestas ibicencas, abrirá el 27 de mayo en el Port Fòrum. Tal y como ha explicado este miércoles a través de un comunicado, el espacio será de 4.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Además, contará con un barco para celebrar eventos especiales.

Tal y como ha especificado la empresa, la zona de club tendrá una capacidad para 600 personas, según la compañía, y el barco que ofrecerá para eventos especiales podrá albergar hasta 350 personas, que podrán tener su fiesta privada en alta mar.

La marca ha informado que ya cuenta con reservas para eventos corporativos tanto para 2017 como para 2018, y ha destacado que el espacio estará protagonizado por una zona exterior con piscina y un escenario que acogerá actuaciones musicales.

El nuevo establecimiento, que creará 150 empleos directos, también ofrecerá un restaurante de cocina mediterránea, dirigido por el nuevo chef executive de Café del Mar Club Barcelona, Juan Jiménez.