Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, prometida de Leo Messi, la primera, y esposa de Luis Suárez la segunda, han inaugurado una zapatería en plena Diagonal de Barcelona.

Al acto de inauguración han acudido las dos mujeres acompañadas de los dos futbolistas, que en todo momento han apoyado a sus compañeras en esta iniciativa. Junto a estas parejas ha llegado el jugador del Chelsea Cesc Fàbregas, que se ha dejado ver junto a su mujer, Daniella Semann, íntima amiga de Antonella desde que ambas coincidieron en Barcelona mientras Cesc fue jugador del Barça.

La presencia de los dos astros azulgranas ha despertado un enorme interés en los aledaños de la tienda. Numerosos medios de comunicaciòn y aficionados se han dado cita para ver de cerca a sus ídolos.

Leo Messi llegando al acto. / CR

La amistad de las dos parejas ha sido clave para que Roccuzzo y Balbi se hayan lanzado a esta aventura. Y se da la circunstancia de que el restaurante Bellavista del Jardín del Norte, del que Leo Messi es copropietario, se encuentra a apenas cinco minutos andando del lugar elegido para abrir la tienda.

A la cita también acudieron algunos compañeros de vestuario, como Neymar, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Paco Alcácer, Aleix Vidal, Denis Suárez o Ter Stegen, algunos de ellos acompañados de sus respectivas parejas.

En la zapatería, que se llama Sarkany, se venderán los modelos exclusivos del famoso diseñador argentino Ricky Sarkany, del que las dos mujeres son clientes habituales. El diseñador ha reconocido que cada vez que ambas mujeres tienen la oportunidad de viajar a sus países de origen, aprovechan para comprarse alguno de sus modelos. Por eso, ambas decidieron abrir la que es la primera tienda de Sarkany en Europa.

El diseñador argentino ha estado presente en el acto de inauguración, acompañado por su hija, Sofía Sarkany, que también diseña alguno de los zapatos y bolsos que se venderán en la tienda situada en Avenida Diagonal 419 (entre las calles Enrique Granados y Balmes).