La compañía sueca de moda H&M ha presentado este miércoles la que será su tienda más grande en España y una de las mayores del mundo. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas este viernes 3 febrero, según ha informado la empresa.

La tienda está ubicada en el emblemático edificio Generali, en el Passeig de Gràcia número 11, en la confluencia con Gran Via, y cuenta con una superficie de venta de 5.000 metros cuadrados. En total, H&M empleará a 183 personas, de las cuales 48 serán nuevas contrataciones.

El nuevo establecimiento se convertirá en la primera tienda insignia -flagship- de la marca en España. También será la primera en contar con un espacio gastronómico para el que contará con la colaboración del restaurante Flax & Kale y estará situado en la segunda planta de la tienda.

Los clientes que acudan a la nueva tienda podrán acceder a todas las colecciones de la marca, incluida la colección del hogar H&M Home, presente por primera vez en una de sus tiendas en el centro de la ciudad.

Según ha informado la compañía, los primeros 50 clientes de la nueva tienda recibirán una tarjeta regalo y quienes acudan al corte de cinta obtendrán un 20% de descuento. Esta rebaja podrá utilizarse en todas las colecciones durante el día de apertura.