El grupo canadiense Arcade Fire actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de abril de 2018 para presentar su quinto disco 'Everything Now', que salió a la venta el pasado mes de julio y que avanzó en un concierto sorpresa en el festival Primavera Sound a principios de junio. Por aquel entonces, el combo liderado por Win Butler y Regine Chessagne ofreció un vibrante concierto con pinceladas de su inminente 'Everything Now', ahora ya presentado públicamente.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a través de la plataforma de venta online de Live Nation, que habilitará la preventa a partir del jueves 28 de septiembre a las 10.00 horas, y las plataformas ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Carrefour, al día siguiente.

EL INICIO DEL ÉXITO

En 2004, Arcade Fire lanzó su álbum debut Funeral. A partir de ahí su carrera ha ido en ascenso con cinco discos imprescindibles. Sus shows son enérgicos y eclécticos, mezclando buenas dosis de rock con el dance revival más bailable. Toda una combinación que invitan a una fiesta que ya quedó evidente en el pasado Primavera Sound. Además, cabe recordar que Arcade Fire colabora de manera activa con “Partners In Health” (www.pih.org) a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos que servirá para salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global a través de esta ONG.