Barcelona es una ciudad con un gran atractivo, para sus vecinos, para los turistas y, también, para las cámaras. Son varias las series o películas internacionales que se han rodado en la capital catalana. La última producción extranjera que se desarrolla en sus calles es la china 'Wandering Reborn Flower'.

Según informa la Barcelona Film Commission, el equipo de rodaje se desplazó a Barcelona durante las primeras semanas de septiembre, en las que grabó la mayor parte de la historia en localizaciones excepcionales de la ciudad, como las afueras del MNAC, en la montaña de Montjuïc.

La serie está dirigida por el prestigioso director Wang Xiaokang y cuenta en la interpretación con la participación del famoso actor y modelo Peter Lo. En el reparto destaca la participación de los emergentes talentos chinos Lin Yun y Song Weilong, que ya han coincidido en el rodaje de otras series.

TRAMA DEL CULEBRÓN

La trama explica la historia de una joven enamorada, que cae al mar y pierde la memoria. Su novio se piensa que ha muerto, mientras ella no recuerda nada. Más adelante llega a Barcelona, donde vuelve a enamorarse, de un chico de buena familia, que se dedica a la comercialización de obras de arte.

La familia de su nuevo novio organiza una exposición, en la que la protagonista coincide con un artista chino, que resulta ser su antiguo novio, aunque ella no le reconoce. Cuando se vuelve a enamorar la trama se complica.