Melendi ha anunciado dos nuevos conciertos el 22 y 27 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente, poco después de haber actuado los días 19 y 20 de mayo en Madrid y el 26 de mayo en Barcelona, con las entradas agotadas. Las nuevas fechas forman parte de la gira "Quítate las gafas", que ha vendido todas las localidades en Valencia, Bilbao, A Coruña y Murcia, además de las dos ciudades citadas, según informa la promotora The Project.

Antes de llegar a España, Melendi actuó en América, con las entradas agotadas en varias localidades de Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Panamá. Y tras recorrer este verano las principales ciudades españolas hasta el mes de octubre, el cantante retomará su gira americana con citas ya confirmadas en el Auditorio Nacional de México y el Gran Rex de Buenos Aires.

BUENOS NÚMEROS EN LA RED

El asturiano es el artista que más copias ha vendido en España en 2017 y su buena racha le ha empujado a alargar la gira de presentación de su disco "Quítate las gafas" que, con las nuevas fechas anunciadas hoy, se alargará hasta el mes de diciembre. De hecho, según la productora su álbum 'Quítate las gafas' -publicado en noviembre- se mantiene inamovible en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.