El famoso anime japonés Mazinger Z resucitará a principios de 2018 a través de una película, que llevará por título 'Mazinger Z Infinity'. Dirigida por Junji Shimizu y Takahiro Ozawa, llegará a la gran pantalla en los cines japoneses el 13 de enero.

El regreso del personaje ha emocionado a sus fans, la mayoría ya pasada la treintenta de años. La película contará con varios de los personajes míticos de la serie, así como el tema musical, interpretado por Ichiro Mizuki.

TVE empezó a emitir los primeros capítulos en 1978. TV3 y Telecinco también han programado la serie de dibujos animados, que ha tenido éxito en todo el mundo. Mazinger Z es un robot gigante que lucha contra el mal pilotado por Koji Kabuto.

En la película, Kabuto es ahora un científico que lleva una década sin ponerse a los mandos de Mazinger Z, pero decide volver tras descubrir que una forma de vida que amenaza a la Tierra. En el trailer, que se publicó a finales de agosto, se puede ver como aparece la Sagrada Familia en una toma.

Hasta 2018 no podremos saber el papel de Barcelona en la serie.