Las primeras 1.000 personas que se apunten podrán disfrutar de una tarifa plana de cine en la sala Cinemes Girona por 59 euros. Por este precio, los interesados podrán acceder a todas las películas que quieran e incluso a diferentes sesiones en un mismo día.

El objetivo de la campaña lanzada por Cinemes Girona es hacer accesible el séptimo arte a todos los públicos y recuperar el público joven, además de mantener la sala independiente.

La sala de cine ha emitido un comunicado este jueves en el que explica que la campaña estará activa entre el 6 y el 31 de julio. Para promocionar la iniciativa -en la que la sala ha sido pionera-, ha creado una serie de vídeos titulados 'Històries dels abonats dels Cinemes Girona' con testigos de abonados.

El abono permitirá acceder por 59 euros al año a todas las sesiones de todos los días y tantas veces como se desee, salvo óperas, ballets, directos, festivales y proyecciones especiales. Los Cinemes Girona disponen de tres salas, remodeladas en el año 2010, con capacidad para 600 espectadores.