Un año más, los espacios verdes de Barcelona bailarán al son de todo tipo de ritmos con la iniciativa 'Música als Parcs'. Este ciclo de conciertos veraniegos pretende acercar la cultura a todos los públicos y actuar como plataforma para los talentos más jóvenes de la ciudad. A su vez, el proyecto quiere potenciar las posibilidades que estos espacios pueden ofrecer durante los atardeceres y las noches más largas y calurosas.

En esta edición, la número 15, se ofrecerán un total de 50 conciertos de pequeño formato de diferentes estilos que abarcan desde la música clásica, el jazz o el blues hasta formaciones corales, escuelas de música y orquestas. Los intérpretes que actuarán tienen entre 16 y 35 años y han sido elegidos previamente por un jurado. The Hanfris Quartet dará el pistoletazo de salida este sábado 10 de junio a las 21:00h en el parc de la Barceloneta.

Dentro del ciclo también se celebrará el Día de la Música, el 21 de junio, con una actuación del Combo de la EMM Can Fargues y The Soul Titoo's Trio en los Jardins de Can Fargues, también a las 21:00h. La clausura de esta edición correrá a cargo de Monica Green en el parque del Clot a esta misma hora.

Consulta el programa completo de conciertos aquí.

MusicaAlsParcs 2 800x427 0