Amazon entregará la compra online de DIA a los hogares de Barcelona y alrededores. El grupo de distribución cuenta con una tienda digital en el portal de ventas Amazon Prime Now, que permite recibir el pedido en una hora o en franjas de dos horas.

Los clientes de DIA que compren a través de Amazon podrán escoger entre un total de 5.300 referencias en su tienda online, la cual estará abierta los siete días de la semana desde las 08:00 horas hasta las 00:00 horas.

Los pedidos se prepararán desde un almacén de DIA dedicado exclusivamente a los pedidos online, situado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y gracias al servicio de entregas rápidas de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibirlo en una hora o en franjas de dos horas en el lugar que elijan.

El servicio de compra y distribución entre ambas empresas no es nuevo. DIA y Amazon ya lo probaron en Madrid y ante la buena acogida del mismo, han decidido ampliarlo a la capital catalana y alrededores, según ha informado DIA en un comunicado.