El Two market en una edición anterior

El Two market en una edición anterior OVELLA NEGRA

Vivir en Barcelona

Esta es la próxima fecha para el mercadillo con todo a 1 euro más famoso de Barcelona

Se celebrará el mes que viene y es la oportunidad perfecta para hacer compras vintage al mejor precio

19 marzo, 2024 11:36

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para la próxima edición para el mercadillo con todo a un euro más famoso de Barcelona: el Two Market vuelve con más fuerza que nunca, con cuatro toneladas de ropa a precios regalados. 

Se celebrará en la Nau Bostik de La Sagrera, concretamente en la calle de Ferran Turné número 11, el 21 de abril. Para entrar al recinto hay necesario abonar una cantidad de tres euros. Los niños menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita.

Two Market Barcelona (todo a 1 euro)

Two Market Barcelona (todo a 1 euro) TWO MARKET BARCELONA

El mercadillo se celebra solo durante un día, que será este domingo, 17 de marzo, entre las 10:00 y las 19:00 horas.  La singularidad de este evento radica en su capacidad para ofrecer una segunda vida a camisetas, pantalones o chaquetas a un precio accesible para todos los bolsillos.

Cómo llegar a este mercadillo

Para aquellos interesados en asistir, es importante destacar que la Nau Bostik es de fácil acceso mediante transporte público. Las líneas de autobús H8, V29, V31, 34 y 126, así como las líneas L1, L5, L9N y L10N que llegan a la estación de la Sagrera, facilitan el traslado.