La nueva serie de Netflix, Mano de Hierro

La nueva serie de Netflix, Mano de Hierro NETFLIX

Vivir en Barcelona

Así es la nueva serie de Netflix grabada en el puerto de Barcelona: Jaime Lorente, Chino Darín y Eduard Fernández

Se estrena este viernes, 15 de marzo, y trata sobre el mundo del narcotráfico y el crimen

15 marzo, 2024 16:40

Barcelona vuelve a ser set de rodaje de una serie. La capital catalana se convierte en el escenario de 'Mano de Hierro', la nueva producción de Mediapro Studio que Netflix estrena este viernes, 15 de marzoLa serie, protagonizada por grandes actores como Jaime Lorente, Chino Darín y Eduardo Fernández, es un thriller que trata sobre el mundo del narcotráfico y el crimen.

Sinopsis

La producción se ha grabado en el puerto de Barcelona, que se convierte en una de las vías de entrada de droga más importantes de Europa. Eduardo Fernández da vida a Joaquín Machado, propietario de la principal terminal del puerto. Pero también es un reputado empresario, responsable de supervisar la mercancía que llega a la capital catalana, incluida la ilegal.

El Port de Barcelona en una imagen de archivo

El Port de Barcelona en una imagen de archivo

Para ello, monta una red criminal con las bases en el seno de su propia familia, trasladando a España las clásicas estructuras de las mafias sicilianas. En la suya, esos lazos de sangre también jugarán un papel fundamental en el transcurso de las operaciones. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una guerra plagada de asesinatos y venganzas.

Duración

Creada por Lluís Quílez, se puede ver desde este viernes en la plataforma de streaming. Es una serie intensa pero ligera, ya que cuenta con ocho episodios con una duración que oscila desde los 47 minutos hasta los 72.