Piscina gigante de bolas de Bubble Planet Experience, Barcelona

Piscina gigante de bolas de Bubble Planet Experience, Barcelona SIMÓN SÁNCHEZ

Sant Martí

Piscinas gigantes con miles de burbujas: así es la nueva experiencia inmersiva ‘instagrameable’ de Barcelona

Después de arrasar en Los Ángeles, Londres o Milán, la exposición Bubble Planet Experience debuta en la capital catalana por primera vez en España

8 mayo, 2024 19:33

Noticias relacionadas

Bubble Planet Experience ha llegado a Barcelona para convertir a todos los barceloneses en niños otra vez. El Espacio Inmersa del barrio del Poblenou (calle Llull, 119) acoge, desde el pasado 27 de abril, la primera exposición inmersiva dedicada al fascinante mundo de las burbujas, que propone a los visitantes un viaje a un nuevo universo, dentro de un microcosmos esférico, donde los globos son los protagonistas con los que estimular todos los sentidos.

“Nos esforzamos constantemente por crear experiencias que infunden un sentido de sorpresa e interactivo a nuestros visitantes. Bubble Planet supera con creces esta misión”, destaca la organización, emocionada tras su aterrizaje en la capital catalana. La experiencia en España debuta por primera vez en Barcelona, ciudad conocida por su escena artística y cultural.

Salas temáticas

Bubble Planet Experience es una novedosa experiencia donde las burbujas generan un universo imaginario y completamente inmersivo, a la par que fantástico, con 11 salas temáticas diferentes que despiertan la imaginación a través de los globos.

  1. Bubble Getaway: un espectáculo futurista de burbujas dirigido por robots.
  2. Giant Bubble Room: una burbuja gigante que descubre un mundo vibrante y distorsionado.
  3. Pantallas LED: un mundo submarino donde visitar a los habitantes que hay bajo el mar.
  4. Bubble Ocean: adéntrate en un océano de globos que cobran vida.
  5. Bubble Bath Pit: siéntete pequeño en un inmenso foso lleno de burbujas.
  6. Cloud Room: relájate en nubes inflables y elásticas mientras observas proyecciones.
  7. Realidad Virtual: sumérgete por completo en un planeta de burbujas.
  8. Infinity Room: déjate llevar por las ilusiones continuas de esta sala repleta de luces de colores.
  9. Sala de Selfies: ¡Captura fotos para Instagram!
  10. Simulador de vuelo en globo: ¡Déjate elevar y vuela lejos!
  11. Por último, una tienda de productos vinculados a la experiencia y que formará parte de la misma.

Del recorrido, que tiene una duración aproximada de una hora, destaca el simulador de vuelo en globo aerostático creado a partir de centenares de globos clásicos y una gran pantalla de 360 grados. La sala que más éxito tiene entre los participantes es la gran piscina de bolas, con un inflable humano gigante en su interior. Para los más pequeños se recomienda una actividad de la ‘Sala de Selfies’, donde sus dibujos cobrarán vida.

Burbuja gigante de Bubble Planet Experience, Barcelona

Burbuja gigante de Bubble Planet Experience, Barcelona SIMÓN SÁNCHEZ Barcelona

Ya se trate de burbujas reales, proyectadas, de espuma o con luz ultravioleta, este universo sensorial ofrece a los visitantes la posibilidad de ver el mundo desde una perspectiva completamente diferente.

Precios y horarios

Esta experiencia es apta para todos los públicos, aunque se recomienda a partir de mayores de cinco años. Las entradas están disponibles para su compra desde 14,90 euros para adultos y 11,90 euros para niños (los menores de tres años tienen acceso gratuito). También hay disponibles entradas VIP y pases para grupos y familias. El horario de apertura de Bubble Planet es de miércoles a lunes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas (el último pase es una hora y media antes del cierre).

Única en el mundo

La exposición Bubble Planet Experience está coproducido por Exhibition Hub, productor y distribuidor de grandes exposiciones en todo el mundo; Fever, plataforma líder en descubrimiento de ocio; Proactiv Entertainment, empresa de producción y organización de espectáculos; y Layers of Reality, estudio de creación de contenidos de realidad expandida.