Un hombre mirando ropa en un mercadillo en Barcelona

Un hombre mirando ropa en un mercadillo en Barcelona Unsplash

Sant Martí

Vuelve a Barcelona el mercadillo ‘Todo a 5 euros’ este domingo: entrada gratis

Organizado por Two Market en el barrio del Poblenou, los barceloneses podrán encontrar más de 2.000 prendas de ropa vintage y objetos de segunda mano

3 marzo, 2024 09:52

Noticias relacionadas

Este domingo es día de mercadillos en Barcelona. En el número 105 de la calle Llull, en el barrio de El Poblenou, Two Market organiza ‘Todo a 5 euros’ con más de 2.000 prendas de ropa vintage por solo cinco euros, como su nombre indica. Además, a diferencia del mercado ‘Todo a 1 euro’, el acceso es completamente gratuito.

La clave del éxito de este mercado radica en su enfoque sostenible. Al reciclar y reutilizar prendas vintage, el evento no solo ofrece moda accesible, sino que también contribuye a reducir el impacto ambiental asociado con la industria de la moda rápida. Esta filosofía resuena especialmente entre los clientes conscientes de la sostenibilidad que buscan alternativas éticas para expresar su estilo.

Entrada gratuita

La entrada al mercadillo ‘Todo a 5 euros’ es gratis, para que todos aquellos barceloneses que quieran asistir puedan hacerlo sin necesidad de gastarse dinero. El evento se celebra en la calle Llull, en el distrito de Sant Martí, de 11:00 a 19:00 horas.

¿Cómo llegar?

Las personas que quieran asistir al mercadillo tendrán un fácil acceso desde Barcelona a través del transporte público. Para llegar, puede accederse desde la línea de metro L4, bajando en la parada Llacuna, aunque también se pueden tomar las líneas de autobús H14, V25, 6, 136 y B20.