El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira se han visto sorprendidos en pleno vuelo cuando se dirigían hacia la boda de Leo Messi en Rosario (Argentina). Una auxiliar de vuelo, con total desparpajo, no ha tenido reparos para ponerse a bailar el waka waka frente a la pareja mientras sonaba en los altavoces del avión la conocida canción de la cantante colombiana. Shakira y Piqué, acostumbrados a este tipo de "accidentes", se han tomado con buen humor la sorpresa.

La pareja ha viajado este viernes a Argentina para asistir a la unión entre Messi y Antonela Roccuzzo, en un evento que los medios locales catalogan como "la boda del año". También han asistido futbolistas como el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María y el español Cesc Fábregas, entre otros consagrados deportistas.

Según ha onfirmado '6 Pointer', la empresa de comunicación gestora de la imagen de Messi, la boda ha tenido unos 260 invitados, con cerca de 160 periodistas acreditados.