Naturhouse ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha decidido trasladar su domicilio social actual de Barcelona a Madrid.

La decisión la ha tomado el consejo de administración de Naturhouse, que aduce "razones operativas" para el traslado de su sede. En este sentido, la dirección de la empresa justifica la mudanza señalando que desde su salida a bolsa, en abril de 2015, la empresa ha ido consolidando su organigrama en Madrid, donde dispone de una sede de oficinas. 

Actualmente, Naturhouse se encontraban en el pasaje Pedro Rodríguez de Barcelona. Su nueva sede social se ubicará en la calle Claudio Coello de Madrid, donde se encuentran las oficinas, en las que además de la presidencia, también trabajan las direcciones operativas de la compañía y del grupo y es donde se viene reuniendo con habitualidad el consejo de administración y sus comisiones delegadas.

PRESIDENTE CONTRA LA INDEPENDENCIA

Aunque la compañía ha insistido en justificar la mudanza por razones operativas, no se puede obviar que su presidente, Félix Revuelta, es uno de los grandes empresarios que más se ha posicionado contra el proceso de independencia de Catalunya. 

Revuelta aseguró en 2016 en un desayuno organizado por Societat Civil Catalana que hay empresas que extranjeras que están paralizando sus inversiones por el proceso soberanista, el cual señaló que tiene "aterrados" a los empresarios.

Para Revuelta, Catalunya sería una "República sudamericana" si se llega a proclamar la independencia.