El proyecto inmobiliario Business Park del Grupo Castellví en el distrito 22@, que todavía está en fase de construcción, ya tiene inquilinos. Tras cerrar el contrato de alquiler con Amazon para que ocupara el edificio Luxa Silver, ahora se ha hecho público que el gigante norteamericano del 'coworking' WeWork se instalará en el Luxa Gold.

En el edificio Luxa Gold dispondrán de 7.000 metros cuadrados y estará comunicado con el Luxa Gold. El complejo se ubica en la esquina que cruza las calles Tánger y Badajoz, justo detrás de la Torre Agbar, y ocupa dos manzanas. Ambos edificios compartirán un parking con una superficie de 20.000 metros cuadrados, según ha informado el portal inmobiliario Idealista.

WeWork es una compañía que ofrece el servicio de 'coworking', una espacio compartido para que empresas o trabajadores autónomos puedan disponer de un lugar físico y profesional en el que desarrollar su labor. Desde que nació en 2008, WeWork ha crecido hasta llegar a 50 ciudades con 203 sedes. Alguna de sus oficinas admiten la presencia de mascotas.