Entidades

Activismo Social

Moviment per la Justícia Climàtica

Actividad

El Movimiento por la Justicia Climática es un grupo de personas a título individual, entidades sociales y ecologistas que nos encontramos en una preocupación común: la lucha contra el cambio climático.

Todas las personas y organizaciones que formamos parte de este Movimiento por la Justicia Climática nos hemos encontrado debido a la importancia de la cumbre de diciembre en París, pero con la idea que nuestro trabajo va mucho más allá: sabemos que el acuerdo al cual se llegue será probablemente insuficiente, y que el clima del planeta seguirá amenazado y, con él, la vida tal como la conocemos.

Por eso, pretendemos crear un movimiento que se extienda por el territorio catalán que presente ideas y alternativas viables al modelo actual y que presione nuestros gobiernos y representantes, incluso después de París, porque tomen medidas radicales y necesarias que provoquen un cambio de modelo.

Personas

No se han introducido personas todavía
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto